Procedimiento Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2022-2

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia que inscribirán módulos de forma Ordinaria para el ciclo escolar 2022-2 (Inicio de semestre 31 de enero de 2022), se  les recuerda que del día  17 al 19 de enero es importante consultar su cita personalizada, para posteriormente hacer la reinscripción de los módulos correspondientes al periodo 2022-2 dentro las fechas establecidas en su cita personalizada y el calendario escolar.

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae, seleccionar la pestaña SICE, o a través de la siguiente liga

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año ó en su caso la que hayan cambiado.

(Inscripción/Consulta Horario Inscripción)

Si al ingresar al SICE le aparece una pantalla que dice: LA CONEXIÓN NO ES SEGURA,  debe dar clic en  CONFIGURACIÓN AVANZADA y aparecerá una segunda pantalla en la cual deberá dar clic en ACCEDER A

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual especifica los pasos que debe de seguir:

Descargue aquí

No deberá poner nombre ni apellidos

NOTAS IMPORTANTES:

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

• Recuerden que este proceso es únicamente en línea, personalizado y sistematizado, el cual estará habilitado del 17 al 19 de enero de 2022
  • Este proceso es únicamente para aquellos alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.
  • Si no realiza la Consulta Cita Personalizada, NO podrá realizar la  reinscripción de sus módulos de forma ordinaria dentro de las fechas establecidas en el calendario escolar, por lo que tendrá que esperar a la fecha de Ajustes para realizar su reinscripción, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo los grupos.

DÍAS INHÁBILES DE OFICINA:

SÁBADOS, DOMINGOS, DÍAS FESTIVOS

10 comentarios en «Procedimiento Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2022-2»

• buenas tardes la liga del formulario , Si tiene problemas para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar), no sirve.

• Finalece 4.º semestre, pero olvidé seleccionar mi área de profundización, y ahora al buscar mi cita de reinscripción a 5o. Semestre no me muestra nada, que puedo hacer?

• En mi caso, estoy en la transición de 4to a 5to Semestre, debo dos materias y no me aparece mi horario de reinscripción en el SICE. En la situación de aprobar las materias ¿Qué procedimiento debo realizar?

• Hola buen día
    Disculpen la molestia cual es el correo para reportar que no me aparece la fecha

• Hola buenas tardes, se me pasó la fecha para consulta cita personalizada, que puedo hacer?

• Estoy en esta misma situación.

• A mi también se me paso la fecha de mi cita personalizada, que puedo hacer en este caso?

• Estoy en la misma sutiación, que podemos hacer?

• Vivo en BC y entré a mi cita para re-inscripción a 7o semestre en la hora programada, sin considerar la diferencia de horario con el centro. Grave error de mi parte.
    ¿Qué puedo hacer?
    ¿Cómo me enteraré de fecha la de Ajustes para reinscripción que se menciona en este procedimiento?

Solicito de favor apoyo con esto.

Saludos.

• No pude realizar la cita personalizada y quiero inscribir ordinarios. Qué puedo hacer?