Registro de Solicitud Campo de Profundización 2022-2

A todos los alumnos que se encuentran cursando módulos de 4° semestre se les informa que el 18 y 19 de abril de 2022 deberán realizar el registro de su Solicitud al Campo de Profundización Fijo, así como aquellos alumnos que ya acreditaron todos sus módulos de 3° y 4° semestre y no cuentan con el campo de profundización asignado también deberán registrar la solicitud del campo de profundización fijo, de lo contrario no podrán inscribir ningún módulo de 5° semestre.

A continuación se mencionan los campos de profundización:

1. Procesos en Psicología Clínica
  2. Procesos en Necesidades Educativas Especiales
  3. Procesos en Desarrollo Humano y Educativo
  4. Procesos en Psicología de la Salud
  5. Procesos Organizacionales

Los Criterios para la asignación a su primera opción de Campo de profundización son los siguientes:

1.- Tener promedio mínimo de 9.0 (el que aparezca en el momento del registro en su historial académico)

2.- Ser alumno regular (No tener módulos inscritos de forma extraordinaria por reprobación)

3.- Sujetos a disponibilidad de cupo.

Revisar detenidamente todos sus datos antes de enviar la solicitud, para evitar errores.

Es importante llenar el siguiente formulario para registrar su solicitud al campo de profundización fijo el cual estará disponible únicamente a partir de las 10:00 am del 18 de abril hasta las 18:00 hrs. del día 19 de abril de 2022Descarga aquí

NOTAS IMPORTANTES:

Si ya cuenta con su Campo de Profundización Fijo asignado en semestres anteriores NO debe realizar este registro. (Verificar su historial académico en SIAE)

Para inscribir los módulos de 5° semestre deberán tener  asignado su Campo de Profundización Fijo y haber aprobado todos los módulos de 3° y 4° semestre.

Recuerde que el Campo Fijo no se podrá cambiar una vez asignado

Debe hacer el registro en tiempo y forma ya que NO se dará ninguna prórroga.

La respuesta a la asignación de su Campo de Profundización Fijo se le hará llegar a través de su correo electrónico de 30 a 45 días hábiles después de que se cerró el registro.

Es importante mencionar que NO se hará ningún trámite extemporáneo, ya que son calendarios institucionales, y son horarios establecidos por el Departamento de Administración Escolar y la Oficina Centralizadora del Sistema (C.U.) por lo cual no se puede hacer ninguna excepción.

Únicamente se le dará la atención correspondiente si presenta algún error el sistema y envía las capturas de pantalla al correo electrónico tramites.suayed@iztacala.unam.mx dentro de los días y horarios en que se llevará a cabo el Registro de las 10:00 am del 18 de abril hasta las 18:00 hrs. del día 19 de octubre de 2022

Consulta el Plan de Estudios con la seriación de cada módulo, así como los grupos que le corresponden a cada uno de los módulos a inscribir, ingresando a la siguiente liga consulta aquí

Consulta infografía aquí