Inscripción de Alumnos de Nuevo Ingreso del Ciclo Escolar 2023-1

Estimado alumno (a) de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2023-1

Para concluir su proceso de inscripción es importante ingresar al siguiente link y seguir cada una de las indicaciones mencionadas en dicho portal.

Cualquier error sobre su proceso de inscripción dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico

egonzal@unam.mx

anabell.orozco@iztacala.unam.mx

En el caso de que no les sea posible acudir a realizar el proceso de credencialización y entrega de documentos de forma personal, podrá acudir otra persona en su representación, entregando Carta poder formato simple y copia de Identificación Oficial, por ambos lados, del Interesado y el Representante.

La entrega deberá realizarse directamente en la Coordinación de Educación a Distancia SUAyED (ubicada en Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo (Enfrente de la Entrada Principal)) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, cuya dirección es:

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090

Nota: Únicamente se atenderá dentro de las fechas y horarios establecidos en el portal Bienvenida Generación 2023