Ceremonia de egresados. Generación 2022-2

Estimados egresados

Esperando se encuentren bien, queremos felicitarlos y extenderles la presente invitación:

El formulario para confirmar su participación se les envió por correo a los estudiantes que egresaron en la generación 2022-2, si no encuentras el correo, cambiaste de dirección, o por cualquier motivo no visualizas el correo y perteneces a esta generación envía tu historial académico de DGAE- SIAE a proyectos.educativos@iztacala.unam.mx a más tardar el 26 de septiembre para que se te envíe la información y puedas ser incluido en la Ceremonia.

Les comparto la información respecto a la ceremonia:

• En enlace de acceso vía Zoom se compartirá un día antes del evento, a aquellos que se registren en el formulario.
  • En el formulario de registro podrán compartir de manera opcional, máximo 2 fotografías para incluirlas en el video conmemorativo, siempre y cuando den respuesta a más tardar el 26 de septiembre.
  • En caso de no registrarse, no poder conectarse vía Zoom, o tener invitados, éstos podrán seguir la transmisión en vivo en nuestro canal de YouTube
  • La ceremonia tendrá una duración máxima de una hora.
  • El video quedará grabado en el canal de YouTube para quien no pueda visualizar la ceremonia de manera sincrónica

¿Dudas? proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo