Alumnos

Invitación a participar en el proyecto titulado: «Determinantes sociales y síntomas de salud mental en Juventudes Mexicanas»

Estimados alumnos, se les invita cordialmente a participar en el proyecto titulado «Determinantes sociales y síntomas de salud mental en Juventudes Mexicanas» elaborado por un alumno del módulo 0909- ED Seminario de Titulación «Procesos en Psicología Clínica»

Esta investigación tiene como objetivo: Relacionar la prevalencia de determinantes sociales con trastornos mentales en juventudes mexicanas que sufren el síndrome ansioso depresivo, considerando variables sociodemográficas (sexo, edad, estado civil y nivel educativo), socioeconómicas (situación social laboral y nivel de ingresos familiares) y estilos de vida (tabaquismo, consumo de alcohol y realización de ejercicio físico)

2.Fecha límite para el llenado: mayo del 2019

Para participar sólo debes responder un breve formulario

El formulario estaría activo hasta el 19 de abril del 2019.

Sin más por el momento.

Saludos.