Programas de Tutorías

Programa Institucional de Tutorías

Este Programa está dirigido a los alumnos de primer semestre (nuevo ingreso), a quienes se les asigna un tutor (alumno o profesor de la carrera) que los acompañará durante este primer semestre.

El principal medio de contacto es el Aula de Tutorías PIT en la plataforma, así como correo electrónico o videoconferencias.

Vinculación y Tutorías

Como parte del Programa de Prevención y Atención al Rezago y Abandono Escolar, ponemos a tu disposición la Actividad Vinculación y Tutorías, la cual tiene como objetivo brindar información, formación y orientación a los estudiantes de 2º a 9º semestre de Psicología SUAyED que lo requieran.

Para participar en este programa, revisa el archivo de indicaciones sobre el programa y luego regístrate: