Alumnos

Invitación a participar en el proyecto titulado “La inteligencia emocional de los estudiantes universitarios de la carrera de Psicología, SUAyED, UNAM”

Estimados alumnos, se les invita cordialmente a participar en el proyecto titulado “La inteligencia emocional de los estudiantes universitarios de la carrera de Psicología, SUAyED, UNAM” elaborado por las alumnas del módulo 0404-ED Propedéutica en el Campo del Desarrollo Humano y Educativo.

Esta investigación tiene como objetivo evaluar el nivel de inteligencia emocional (atención, claridad y reparación emocional), e identificar si el alumnado recibe formación para el desarrollo de su inteligencia emocional.

Para participar sólo debes responder un breve formulario en versión digital, dirigida a hombres y mujeres de 18 a 57 años.

La participación es voluntaria y anónima; y la información recabada será estrictamente confidencial. Esto les tomaría aproximadamente 15 minutos.

El formulario estaría activo del 08 al 21 de abril del presente año.

Una vez terminada la investigación nuestro compromiso será la entrega del informe de los hallazgos encontrados, para su conocimiento y mejor proveer.

Sin más por el momento.

Saludos.