Procedimiento Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2020-1

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia que inscribirán módulos de forma Ordinaria, se  les recuerda que del día 20 al 23 de Junio es importante consultar su cita personalizada, para posteriormente hacer la reinscripción de los módulos correspondientes al periodo 2020-1 dentro las fechas establecidas en el calendario escolar las cuales se llevarán a cabo los días 27 y 28 de Julio.

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual especifica los pasos que debe de seguir:

Descargue aquí

NOTAS IMPORTANTES:

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

• Recuerden que este proceso es únicamente en línea, personalizado y sistematizado, el cual estará habilitado las 24 horas del día
  • Este proceso es únicamente para aquellos alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.
  • Si no realiza la Consulta Cita Personalizada, NO podrá realizar la  reinscripción de sus módulos de forma ordinaria dentro de las fechas establecidas en el calendario escolar, por lo que tendrá que esperar a la fecha de Ajustes para realizar su reinscripción, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo los lugares.
  • Si tiene problemas para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar)  deberá llenar el formulario que se encuentra en la siguiente página consulta aquí
  • Se les dará respuesta en un lapso de 48 a 72 hrs.

“POR RAZA HABLARA EL ESPÍRITU”

Mtra. Silvia Toledo De León

Jefa del Depto. De Asuntos Estudiantiles

10 comentarios en “Procedimiento Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2020-1

• el 19 junio, 2019 a las 14:11

buenas tardes la liga del formulario , Si tiene problemas para ingresar al SICE (Sistema Integral de Control Escolar), no sirve.

• el 20 junio, 2019 a las 21:41

Finalece 4.º semestre, pero olvidé seleccionar mi área de profundización, y ahora al buscar mi cita de reinscripción a 5o. Semestre no me muestra nada, que puedo hacer?

• el 21 junio, 2019 a las 23:31

En mi caso, estoy en la transición de 4to a 5to Semestre, debo dos materias y no me aparece mi horario de reinscripción en el SICE. En la situación de aprobar las materias ¿Qué procedimiento debo realizar?

• el 22 junio, 2019 a las 20:15

Hola buen día
    Disculpen la molestia cual es el correo para reportar que no me aparece la fecha

• el 26 junio, 2019 a las 12:16

Hola buenas tardes, se me pasó la fecha para consulta cita personalizada, que puedo hacer?

• el 27 junio, 2019 a las 12:06

Estoy en esta misma situación.

• el 27 junio, 2019 a las 18:37

A mi también se me paso la fecha de mi cita personalizada, que puedo hacer en este caso?

• el 28 junio, 2019 a las 0:35

Estoy en la misma sutiación, que podemos hacer?

• el 28 junio, 2019 a las 12:24

Vivo en BC y entré a mi cita para re-inscripción a 7o semestre en la hora programada, sin considerar la diferencia de horario con el centro. Grave error de mi parte.
    ¿Qué puedo hacer?
    ¿Cómo me enteraré de fecha la de Ajustes para reinscripción que se menciona en este procedimiento?

Solicito de favor apoyo con esto.

Saludos.

• el 28 junio, 2019 a las 12:59

No pude realizar la cita personalizada y quiero inscribir ordinarios. Qué puedo hacer?