Becas de Titulación

Alumno y recién egresado del SUAyED
Te invitamos a revisar las becas que se han publicado para estudiantes en proceso de titulación en la página de Facebook de Becas FES Iztacala

Considera que ahora se encuentran publicadas las Becas de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, sin embargo nos notifican que en breve se publicarán las becas de la DGOAE-UNAM (las cuales están mejor remuneradas) y NO son compatibles por lo cual deberás elegir por cuál postularte.

Respecto a  quienes se desean postular para las Becas publicadas por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, además de reunir los requisitos deberás realizar la solicitud para subir la ficha escolar en SUBES de la siguiente forma:

Inicio de titulación

Enviar correo a inictituladgoaesubes@gmail.com Asunto del correo «carga de ficha inicia» con los siguientes documentos en pdf: CURP, nombre completo y plantel, (se cargará la ficha más reciente proporcionada por DGAE)

Además te solicitarán el documento que avale la forma de titulación que hayan elegido aprobada por su carrera. Para obtener este formato envía los siguientes datos al correo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

• Nombre completo
      • Número de cuenta
      • Comprobante de inscripción o tira de materias reciente
      • Nombre de tu director de manuscrito
      • Título de tu manuscrito recepcional

Conclusión de titulación

Enviar correo a conclutituladgoaesubes@gmail.com Asunto del correo «carga de ficha Concluye» con los siguientes documentos en pdf: CURP, Historial completo de DGAE

Además te solicitarán el documento que avale que has concluido tu titulación, para ello puedes entregar el título, en caso de no contar con este, puedes entregar el acta de aprobación de examen profesional, la cual obtienes aproximadamente una semana después de entregar todos tus documentos de titulación en la oficina de asuntos estudiantiles.

Dudas generales de las becas con la Dra Adriana Leon Zamudio al correo alz@unam.mx

Dudas sobre documentos de la carrera con la Mtra. Pamela Saldaña al correo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

A %d blogueros les gusta esto: