CONVOCATORIA PARA SOLICITAR SERVICIO EN CAPED 2023-1

Estimados Alumnos

Por este medio les comunicamos que el Centro de Apoyo Psicológico y Educativo a Distancia (CAPED) abre su servicio para brindar consejería psicológica y orientación educativa a alumnos del SUAyED Psicología con el propósito atender y disminuir el malestar emocional así como su impacto en el rendimiento académico, y de ser necesario canalizar al estudiante a la instancia correspondiente que le ofrezca un servicio especializado acorde a su motivo de consulta.

Los requisitos para recibir consejería psicológica y apoyo educativo son:

• Ser alumnos del SUAyED Psicología de 1er a 9no semestre que presenten dificultades emocionales y/o académicas, que estén afectando su rendimiento académico y su salud mental.
  • Tener disponibilidad de tiempo para llevar a cabo sus sesiones una vez por semana con una duración de 60 min en modalidad a distancia, empleando una aplicación para videoconferencia donde la intervención estándar podrá durar de 1 a 6 sesiones de acuerdo al motivo de consulta, o prolongarse de acuerdo a la naturaleza de la consulta.
  • Las horas de atención van de lunes a viernes en horario de 09:00 a 18:00 hrs.
  • El usuario deberá realizar las actividades encaminadas a su atención y comprometerse a ser constante
  • El usuario deberá llevar a cabo el correcto llenado de la solicitud abajo adjunta dándose por enterado de la naturaleza y condiciones del servicio

De estar interesados/as en recibir la atención, es importante llenar correctamente el siguiente formulario:

Dra. Anabel De la Rosa Gómez

Coordinadora general del CAPED y responsable del proyecto.

Correo electrónico: caped@ired.unam.mx

“POR MI RAZA HABLARÁ EL ESPÍRITU”

Dra. Anabel De la Rosa Gómez

Coordinadora de Educación a Distancia, SUAyED Psicología