Cambio de Fecha para Realizar Ajustes de reinscripción de módulos de forma ordinaria 2023-1

A todos los alumnos de Psicología del SUAyED que presentaron módulos en Extraordinario Corto en el ciclo escolar 2022-2 y no pudieron realizar la inscripción del (os) módulo (s) subsecuente (s), así como quienes no realizaron su inscripción en tiempo y forma, no realizaron la Consulta Cita Personalizada, o se equivocaron en la elección de los grupos de los módulos de campo flexible se les informa que la fecha en que se realizarán los  Ajustes es el día 12 de agosto de 2022, en el cual podrán realizar la reinscripción de módulos de forma ordinaria, así como altas, bajas y cambios de grupo o módulos (sujetos a disponibilidad de cupo) para el ciclo escolar 2023-1 en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.  mediante el SICE (pestaña de ajustes)

• La Reinscripción se realiza vía Internet, mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE) pestaña Ajustes

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae    SICE pestaña Ajustes

o a través de la siguiente liga

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año, o en su caso la que hayan cambiado. (verificar con antelación)

• Para evitar equivocaciones al momento de realizar la inscripción de sus módulos, consulte el recurso de Seriación del Plan de Estudios, en el cual encontrará los módulos a inscribir en cada semestre, así como los grupos que corresponden a cada campo fijo y flexible en el caso de los módulos de quinto a octavo semestre.

Para inscribir módulos de 5° semestre es requisito indispensable tener aprobados todos los módulos de 4° semestre y contar con su campo de profundización asignado

Para inscribir módulos de 8° semestre es requisito indispensable tener aprobados todos los módulos de 1° a 4° semestre

Para inscribir módulos de 9° semestre es requisito indispensable tener aprobados todos los módulos de 1° a 8° semestre

• Por semestre únicamente pueden inscribir 6 módulos de forma ordinaria.

• Para comprobar que su movimiento haya quedado registrado, consulte su tira de materias de la siguiente manera:

SICE – INSCRIPCION – CONSULTA REINSCRIPCION, seleccione la imagen (tira de materias) e imprima o guarde su archivo.

(El icono de la impresora que aparece al consultar su tira de materias está inhabilitado)

Notas:

• En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos.
  • Recuerden que este proceso es únicamente en línea a través de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar (SICE)
  • Este proceso es únicamente para los alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria
  • Si usted ya agotó las 2 oportunidades de forma ordinaria de algún módulo, el sistema no le permitirá reinscribir nuevamente ese módulo (Verificar su historial académico)
  • Al momento de inscribir los módulos si el sistema le arroja la leyenda que no hay cupo disponible es importante notificarlo en el momento, enviando correo electrónico a   tramites.suayed@iztacala.unam.mx (siempre y cuando no haya lugar disponible en ningún grupo) dentro de las fechas y horarios en que estará habilitado el sistema SICE para realizar los Ajustes 12 de agosto de 2022 de 10:00 a 18:00 hrs., el cual debe cubrir las siguientes características:

Asunto: Falta de Cupo

Cuerpo del correo (Texto):

Nombre completo

Número de cuenta

Clave y nombre del (os) módulo (s)

Adjuntar captura de pantalla de lo que refleja SICE

Únicamente se les dará seguimiento a los correos que sean recibidos dentro de la fecha y horario arriba especificado y que cubra las características arriba mencionadas.