Comunicado especial

Estimada comunidad estudiantil:

Comunicamos que todos los procedimientos y trámites relacionados con la inscripción y reinscripción a la Licenciatura en Psicología del SUAyED de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, se realizan directamente en la Coordinación de Educación a Distancia, ubicada en: Avenida de los Barrios Número 1, Colonia Los Reyes Ixtacala, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54090, como única sede facultada para tales fines, a través de las disposiciones y medios establecidos.

Los trámites como: consulta de cita personalizada, reinscripción, reposición de NIP de SICE y SIAE, etc., seguirán siendo a través de los portales web institucionales de la FES Iztacala.

No existen convenios con ninguna Universidad, Centro o Institución privada o pública nacional o extranjera para tales procesos administrativos o de reinscripción.

En caso de dudas pueden contactarnos en el siguiente teléfono de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Tel: 55562313544 o vía correo electrónico: coordinacion@iztacala.unam.mx