AlumnosFijo

Acceso a aulas virtuales del semestre 24-1 para estudiantes de nuevo ingreso

A los alumnos de nuevo ingreso del plan de estudios 2023 de Psicología SUAyED del Ciclo Escolar 2024-1 se les informa que deberán ingresar a sus aulas virtuales a partir del 14 de agosto, las instrucciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

Ingreso a las aulas virtuales

La dirección electrónica de acceso a las aulas virtuales es: https://enlinea.iztacala.unam.mx/2024-1/ (en la parte superior derecha se encuentra el apartado que dice «Acceder»).

Se les informa que:

Deberás acceder como alumno, digitando tu número de cuenta (omite el guion que separa al dígito verificador en la casilla) en el apartado de «Nombre de Usuario»  .

Por ejemplo, para el número de cuenta 41122334-5 se tendría que escribir el número:  411223345 en la casilla respectiva.

Tu contraseña por defecto es tu fecha de nacimiento y tiene el siguiente formato: ddmmaaaa; en donde dd es el día, mm es el mes y aaaa el año.