AlumnosComunicadosFijo

A todos los alumnos de la carrera de Psicología modalidad a Distancia que inscribirán módulos de forma Ordinaria para el ciclo escolar 2024-2 (inicio de semestre 29 de enero de 2024), se les informa que pueden realizar su Consulta de Cita Personalizada a partir de las 14:00 hrs. del 16 de enero hasta las 11:59 a.m.  del día 18 de enero de 2024 para posteriormente hacer la reinscripción de los módulos correspondientes al periodo 2024-2 en la fecha y hora establecida en la consulta de su cita personalizada

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae seleccionar la pestaña SICE, o a través de la siguiente liga

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año ó en su caso la que hayan cambiado.

(Inscripción/Consulta Horario Inscripción)

Si al ingresar al SICE le aparece una pantalla que dice: LA CONEXIÓN NO ES SEGURA,  debe dar clic en  CONFIGURACIÓN AVANZADA y aparecerá una segunda pantalla en la cual deberá dar clic en ACCEDER A

Cualquier error sobre su proceso de consulta de cita personalizada, dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico

uae.spcc.iztacala@unam.mx

Teléfono:  5556231281

5556231282

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual especifica los pasos que debe de seguir:

Descargue aquí

No deberá poner nombre ni apellidos

NOTAS IMPORTANTES:

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

• Este proceso es únicamente para aquellos alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.
  • Si no realiza la Consulta Cita Personalizada, NO podrá realizar la reinscripción de sus módulos de forma ordinaria dentro de las fechas establecidas en el calendario escolar, por lo que tendrá que esperar a la fecha de Ajustes para realizar su reinscripción, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo los grupos.
  • Se le recomienda consultar su estatus académico en SIAE, ya que, si se encuentra afectado (a) por Art. 22 el sistema no le reflejará la Cita Personalizada
  • No aplica para alumnos de nuevo ingreso.

DÍAS INHÁBILES DE OFICINA:

SÁBADOS, DOMINGOS, DÍAS FESTIVOS

11 comentarios en «Aviso: Consulta la Cita Personalizada para realizar la reinscripción del ciclo escolar 2024-2 (Importante)»

• Mi nombre es Claudia Salas León mi número de matrícula es 424140643 e informo que no me fue posible hacer mi reinscripción al segundo semestre ordinario, ya que no me despliega las materias para agregar a mi tira de materias. Por favor enviarme instrucciones de qué debo de hacer. Muchas gracias.

• En caso de que ya este afectado por el artículo 22, ¿que se podría hacer o qué trámite procede?

• Buenos días, a mi no me sale la hora de inscripción, solo el día… 18/01/2024

• actualiza tus datos

• Natalie Guadalupe Mondragón Sánchez

Mi nombre es Natalie Guadalupe Mondragón Sanchez, y mi matrícula es 423120792. También no me fue posible hacer mi reinscripción, no me dejó meterme en el horario que me dieron.Porfavor quisiera saber que prosigue en estos casos.

• A mi de plano no me ha dejado entrar al SIAE y en el SICE una ventana emergente me dirige a una encuesta que despues de contestarla no deja entrar a la plataforma. Y Mandé un correo a Asuntos Escolares pero no me han respondido.

• Buenas tardes, me aparece fecha y hora para reinscripción, pero no se despliega el menú de la lupa para elegir la materia y poder darla de alta. Muchas gracias. Cordiales saludos.

• Alguna forma en que me puedan ayudar a inscribir mis materias? No he podido 🙁

• Mi nombre es Carmen Martinez, quiero saber cómo entro a SIAE, no he entrado ni cambiado contraseña, sin embargo no me permite entrar con las instrucciones que ahí aparecen, desconozco si soy afectada, pero no pude ver mi cita personalizada, ni tampoco me ha aparecido la opción de extraordinarios largos.

Saludos y Gracias

• Cuando es la fecha de Ajustes?

• ¿Cuando es la fecha de ajustes? He intentado contactarles por correo y no recibo respuesta, que no pudo realizar la cita personalizada y por ende tampoco la re inscripción.