Recepción de documentos: alumno (a) de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2024-2

Estimado alumno (a) de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2024-2

Después de haber entregado su documentación en Ciudad Universitaria, no olvide que, deberá realizar los siguientes pasos:

1.-Ingrese al siguiente enlace: https://www.iztacala.unam.mx/nuevo_ingreso/?page_id=1128 , en este enlace deberá consultar:

• Descripción y estructura del plan de estudios 2023 de la carrera de Psicología a distancia.
  • Actividades de Bienvenida programadas para la generación 2024 (Da click aquí)

2.-El periodo de inscripción en línea será del  22 al 25 de enero de  7:00 a  21:00 horas  y para alumnos rezagados  27 y 28 de enero de  7:00 a  21:00 horas, para ello, deberá ingresar al siguiente enlace: https://www.iztacala.unam.mx/nuevo_ingreso/?page_id=2099  y seguir cada una de las indicaciones mencionadas en dicho portal.

Cualquier error sobre su proceso de inscripción al subir sus documentos de formato digital, deberá dirigirse a las siguientes direcciones de correo electrónico de la Unidad de Administración Escolar de la FESI:

• uae.spcc.iztacala@unam.mx
  • duae.spcc.iztacala@unam.mx

Como parte del proceso de inscripción deberá acudir los días 26 o 29 de enero en un horario de 10:00 a 16:00 horas a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (consulta la dirección aquí), Edificio de Torre de tutorías académicas, en la sala 1 y 2, a realizar la entrega de los siguientes documentos en original para poder recibir su credencial y concluir su proceso de inscripción:

• Carta de Asignación/Aceptación
  • Acuse de Credencial
  • Comprobante de aportación voluntaria
  • Tira de materias de SICE

En el caso de que no le sea posible acudir a realizar el proceso de credencialización y entrega de documentos de forma personal, podrá acudir otra persona en su representación, entregando: Carta poder formato simple y copia de Identificación Oficial, por ambos lados, del Interesado y el Representante.

O enviar sus documentos vía paquetería, la cual deberá ser entregada en esta coordinación a más tardar el día 31 de enero de 2024, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. en la siguiente dirección:

UNAM FES Iztacala

Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

Dra. Anabel de la Rosa Gómez

Coordinadora de la carrera de Psicología SUAyED

Te invitamos a permanecer pendiente de los comunicados de nuestro portal, para el ingreso a tus aulas virtuales y el inicio de semestre.