AlumnosBecasComunicados

Convocatorias Abiertas – Becas

Estimado estudiante de SUAyED Por este medio te compartimos las convocatorias de becas que se encuentran disponibles, te solicitamos leas con atención cada una y revises si cumples o no con los requisitos. Da clic sobre la Convocatoria y la Infografía. Por favor lee TODO el comunicado, independientemente de la convocatoria por la que desees aplicar.   Trámite para la obtención de la Carta postulación para la Convocatoria Beca para Apoyo a Grupos Vulnerables provenientes de zonas marginadas del país: Envía a la dirección asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx un correo con las siguientes características: Asunto: BECA – VULNERABLES y los siguientes documentos en formato PDF legible y en archivos individuales.
  • INE ambas caras en una sola hoja
  • Historial académico de SIAE reciente (Agosto o septiembre), si eres de nuevo ingreso entrega tu historial de bachillerato
  • Comprobante de domicilio reciente -no más de dos meses-.
  • Carta de ingresos (descarga las indicacionesCARTA NARRATIVA GRUPOS VULNERABLES considera que la carta debe ir redactada en computadora y firmada a mano, escanéala y envíala. Revisa también este ejemplo) o recibo de nómina de un mes.
. .
Beca para alumnos de 9º semestre y egresados en 2018- 1 y 2018 -2, que aún no tengan su título de Licenciatura Convocatoria Infografía
Trámite para la obtención de la Carta postulación para las Convocatorias de Beca de Titulación: Envía a la dirección asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx un correo con las siguientes características: Asunto: BECA – RENDIMIENTO o BECA – EXTEMPORÁNEO y los siguientes documentos en formato PDF legible y en archivos individuales.
  • Historial académico de SIAE reciente (Agosto o septiembre)
  • CURP actualizado
  • Si aún eres alumno incluye tu Tira de materias 2019-1
  –
Beca para alumnos de 9º semestre y egresados de 2018-1 y 2018-2 cuyo Manuscrito recepcional contenga específicamente en el título «UNAM», «FES Iztacala» o algún otro programa o dependencia perteneciente a la UNAM  Convocatoria Infografía
Trámite para la obtención de la Carta postulación para la Convocatoria Becas para Proyectos de Investigación para la UNAM: Envía a la dirección asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx un correo con las siguientes características: Asunto: BECA – INVESTIGACIÓN y los siguientes documentos en formato PDF legible y en archivos individuales.
  • Historial académico de SIAE reciente (Agosto o septiembre)
  • CURP actualizado
  • Si eres egresado, incluye la portada de tu manuscrito recepcional y un resumen de media cuartilla.
  • Si eres alumno incluye en un documento el título de tu manuscrito recepcional y un resumen de media cuartilla del mismo.
  • Si eres alumno incluye tu Tira de materias 2019-1
. Generalidades Considera que las fechas establecidas en la convocatoria requieren que tú subas al sistema la carta postulación, para obtenerla dentro de las fechas estipuladas, tendrás que enviar a Asistencia de Proyectos Educativos (asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx)  adecuadamente tus documentos a más tardar el día 11 de septiembre a las 23:59hrs. De lo contrario no se te podrá enviar tu carta postulación y no podrás postularte para la beca. La carta postulación se te enviará a tu correo electrónico a más tardar el 14 de septiembre y es tu responsabilidad terminar el trámite de postulación. Tener la carta postulación NO es equivalente a postularse a las becas. Nota: Beca Manutención y Beca del Estado de México aún no están abiertas, mantenerse al pendiente. El trámite en SUBES para la Beca Manutención se realizará automáticamente, favor de esperar el comunicado específico. . Atentamente. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo Vinculación y Proyectos Educativos