Convocatoria: Servicio de tutoría académica

Comunidad estudiantil de Psicología SUAyED

Por este medio les compartimos la convocatoria del servicio del Programa de Tutorías Entre Pares que tiene como objetivo que estudiantes de segundo a noveno semestre de la carrera de Psicología SUAyED reciban tutorías académicas individuales en el formato Entre Pares, modalidad en línea.

Consideraciones de las tutorías:

Objetivo: El participante aplicará en alguna de las áreas relacionadas a las tutorías (motivación académica, técnicas de estudio, autoestima, autorregulación académica, etc.) estrategias que le permitan mejorar su desempeño académico.

Dirigido a estudiantes de la carrera de Psicología SUAyED de segundo a noveno semestre.

Imparten: Tutores pares (alumnos de semestres avanzados de la carrera de Psicología SUAyED) que pertenecen al Programa de Formación para la Tutoría Entre Pares.

Duración y frecuencia: 6 sesiones de entre 50 y 60 minutos cada una. Dos sesiones a la semana. Horario a elegir de acuerdo a disponibilidad de tutores. (revisar horarios disponibles en el formulario de registro).

Periodo en el que se programarán las 6 sesiones (3 semanas): 18 de abril al 25 de mayo del 2022.

Actividades a realizar: actividades sincrónicas con el tutor y actividades individuales asíncronas.

Supervisión: Jefatura de Vinculación y Proyectos Educativos. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

Coordinación académica: Lic. Rodrigo Daniel Medrano Figueroa rodrigo.medrano@iztacala.unam.mx

Coordinación operativa: Lic. Carolina Baron Monjaraz asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx

Fecha límite de registro: 10 de abril o hasta agotar cupo disponible.
Enlace de registro: https://forms.gle/osAHVkYiHv7KRNk3A

Atte. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo