Calendario Escolar SUAyED 2023-1

A todos los alumnos de SUAyED Psicología se les informa que es necesario descargar todo el PDF del Calendario Escolar y consultar toda la información que en este mismo se encuentra, ya que se se indican las fechas que deben respetar para todos los trámites administrativos que se llevarán a cabo en el transcurso del semestre, cabe mencionar que no se dará prórroga para ningún trámite por lo que les recomendamos imprimirlo y consultarlo en todo momento.

Inicio de semestre (ciclo escolar 2023-1) para alumnos de segundo a noveno semestre: 08 de agosto de 2022

Es importante revisar y  leer detenidamente toda la información que se detalla en el PDF del calendario escolar CONSULTA AQUI

Notas adicionales:

• Es importante estar al pendiente de las últimas actividades académicas y administrativas que corresponden al  periodo 2022-2
  • Días antes de realizar cada trámite que se especifica en el calendario escolar se publica en el portal de la licenciatura suayed.iztacala.unam.mx el comunicado con la información correspondiente para llevar a cabo el registro o actividad que se especifica en el calendario escolar.
  • La información se encuentra disponible en  todo momento en el portal de la licenciatura suayed.iztacala.unam.mx   ALUMNOS – TRAMITES
  • Durante el  período vacacional, Días Festivos, Días Inhábiles (Sábado, Domingo) NO hay servicio
  • Cualquier duda notificar al correo asuntosestudiantiles@iztacala.unam.mx o tramites.suayed.iztacala.unam.mx los cuales están vinculados entre sí,  y se les dará respuesta de 48 a 72 hrs. dentro de los días y horarios de atención.