Procedimiento Consulta Cita Personalizada Ciclo Escolar 2023-1

A todos los alumnos de la carrera de Psicología a Distancia de que inscribirán módulos de forma Ordinaria para el ciclo escolar 2023-1 (Inicio de semestre 08 de agosto de 2022), se  les recuerda que es importante consultar su cita personalizada, para posteriormente hacer la reinscripción de los módulos correspondientes al periodo 2023-1 dentro las fechas establecidas en su cita personalizada y el calendario escolar.

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae, seleccionar la pestaña SICE, o a través de la siguiente liga

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año ó en su caso la que hayan cambiado.

(Inscripción/Consulta Horario Inscripción)

Si al ingresar al SICE le aparece una pantalla que dice: LA CONEXIÓN NO ES SEGURA,  debe dar clic en  CONFIGURACIÓN AVANZADA y aparecerá una segunda pantalla en la cual deberá dar clic en ACCEDER A

Para realizar dicho trámite es necesario consultar el siguiente tutorial el cual especifica los pasos que debe de seguir:

Descargue aquí

No deberá poner nombre ni apellidos

NOTAS IMPORTANTES:

Realizar el trámite en tiempo y forma ya que No Habrá Trámites Extemporáneos

• Recuerden que este proceso es únicamente en línea, personalizado y sistematizado, el cual estará habilitado del 20 al 22 julio de 2022
  • Este proceso es únicamente para aquellos alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria.
  • Si no realiza la Consulta Cita Personalizada, NO podrá realizar la  reinscripción de sus módulos de forma ordinaria dentro de las fechas establecidas en el calendario escolar, por lo que tendrá que esperar a la fecha de Ajustes para realizar su reinscripción, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo los grupos.

DÍAS INHÁBILES DE OFICINA:

SÁBADOS, DOMINGOS, DÍAS FESTIVOS