Inscripción de módulos en Extraordinario Largo 2023-1

A todos los alumnos que inscribirán módulos en Extraordinario Largo para el ciclo escolar 2023-1, el cual se cursa durante el semestre, se les informa que el día  18 de agosto 2022 en un horario de 10:00 a 18:00 hrs. deberán realizar la reinscripción de los módulos requeridos a través de la página de la de la plataforma Sistema Integral de Control Escolar (SICE)

Es importante considerar que para Extraordinario Largo, solo se ofertan los lugares que quedan disponibles de las fechas correspondientes a Reinscripción de módulos ordinarios y Ajustes, por lo tanto no se pueden habilitar lugares adicionales.

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae,  SICE – Inscripción – Extraordinario

o a través de la siguiente liga

Para realizar este trámite es importante consultar la siguiente infografía  consulte aquí

y el siguiente vídeo  Descargue aqui

Cabe mencionar que el sistema se actualiza constantemente, por lo que el video tutorial y la infografía son ejemplos a seguir para realizar el trámite y pueden variar algunos puntos como el nombre de la pestaña, menú o submenú para inscribir extraordinarios.

El sistema permite inscribir módulos en extraordinario largo, siempre y cuando haya agotado las 2 oportunidades que tienen de inscribir módulos de forma ordinaria (verificar su historial académico) y exista cupo disponible.

Los lugares que se ofertan son aquellos que quedan disponibles de las inscripciones de forma ordinaria y se les brindan como un apoyo para recursamiento. Por legislación universitaria y Reglamento de Inscripciones, No figura la opción a Extraordinario Largo, por lo que Sí pueden inscribirse para Extraordinario Corto.

Si no encuentra cupo disponible para Extraordinario Largo, tiene la opción del Extraordinario Corto, los cuales si figuran en los lineamientos establecidos por la UNAM, y se puede gestionar la petición de cupo.

A todos los alumnos que el sistema NO les refleja información para inscribir módulos en Extraordinario Largo (módulos, grupos, o nombre de profesor (a)), se debe a que NO hay disponibilidad de cupo.

La liga oficial de la página de la licenciatura es:  suayed.iztacala.unam.mx

Las claves para inscribir los módulos de Campo Flexible en Extraordinario Largo son las siguientes:

• Clínica: EL88 Y EL89
  • NEE: EL91, EL90 Y EL87
  • Educativa: EL92, EL93
  • Salud: EL94, EL95 Y EL98
  • Organizacional: EL96 Y EL97

NOTAS IMPORTANTES:

• Recuerden que este proceso se realiza únicamente en línea
  • Realizar el trámite en tiempo y forma ya que NO habrá ninguna prórroga
  • En caso de no encontrar lugar disponible, podrán inscribir los módulos en extraordinario corto.
  • Módulos seriados NO pueden ser inscritos dentro del mismo semestre (ciclo escolar) consulta aquí el plan de estudios
  • Horario de inscripción únicamente de 10:00 a 18:00 horas
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • Para comprobar que su movimiento haya quedado registrado, consulte su tira de materias.  SICE – INSCRIPCION – CONSULTA REINSCRIPCION, seleccione la imagen (tira de materias) e imprima o guarde su archivo. (El icono de la impresora que aparece al consultar su tira de materias esta inhabilitado)