Solicitud de tutoría entre pares 2023-1

Comunidad estudiantil de Psicología SUAyED

Por este medio les compartimos la convocatoria del servicio de tutoría del Programa de Tutorías Entre Pares que tiene como objetivo que estudiantes de segundo a noveno semestre de la carrera de Psicología SUAyED reciban tutorías individuales en el formato Entre Pares, modalidad en línea, sincrónico con la finalidad de atender dificultades relacionadas a su desempeño académico y trayectoria escolar.

Consideraciones de las tutorías:

Dirigido a estudiantes de la carrera de Psicología SUAyED de segundo a noveno semestre.

Imparten: Tutores pares (alumnos de semestres avanzados de la carrera de Psicología SUAyED) que pertenecen al Programa de Formación para la Tutoría Entre Pares.

Duración y frecuencia: de 1 a 3 sesiones de entre 50 y 60 minutos cada una. Una sesión a la semana. Horario a elegir de acuerdo a disponibilidad de tutores. (revisar horarios disponibles en el calendario de registro).

Contacto para asignación del servicio: 19 al 29 de septiembre

Proceso de tutoría: Entre el 3 de octubre y el 4 de noviembre, de acuerdo a disponibilidad de horario.

Actividades a realizar: actividades sincrónicas con el tutor y actividades individuales asíncronas.

Supervisión: Jefatura de Vinculación y Proyectos Educativos. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

Coordinación operativa: Lic. Rodrigo Daniel Medrano Figueroa rodrigo.medrano@iztacala.unam.mx

Dudas favor de escribir a asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx

Fecha límite de registro: 19 de septiembre o hasta agotar cupo disponible.

Enlace de registro: https://forms.gle/n8sjfqC5eAQSospN7

Atte. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo