Como ingreso a la plataforma de aulas virtuales

Los requisitos de ingreso a las aulas virtuales son;

• Estar formalmente inscrito al semestre en curso.
  • Usar un navegador moderno como Google Chrome.

Para acceder como Alumno, en el nombre de Usuario digite su Número de Cuenta, omita el guión que separa al dígito verificador. Por ejemplo para el número de cuenta 41122334-5 se tendría que escribir en numero 411223345 en la casilla respectiva. Si su generación es menor al 2000 agregue un cero en la parte más significativa. Por ejemplo para el número de cuenta 8025888-4 se tendría que escribir en numero 080258884.

Si es Alumno y aún no ha realizado cambio de Contraseña o es inicio de semestre, éste corresponde a su fecha de nacimiento y tiene el siguiente formato: ddmmaaaa; en donde dd es el día, mm es el mes y aaaa el año. Por ejemplo si la fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1974, la contraseña sería: 22091974.

La ubicación del formulario de ingreso a las aulas virtuales, es la dirección electrónica https://enlinea.iztacala.unam.mx/.