Cita Personalizada

La Consulta de cita personalizada es un procedimiento que deben realizar los alumnos que inscribirán módulos ordinarios de 2º semestre en adelante, así como aquellos que cursarán por segunda ocasión módulos ordinarios de primer semestre, o quienes siendo de nuevo ingreso dieron de baja módulos de primer semestre y los inscribirán para el siguiente ciclo escolar . Esta cita personalizada es indispensable para poder hacer posteriormente tu reinscripción, en tiempo y forma, ya que te arrojará el día y la hora en que deberás realizar el trámite de tu reinscripción (alta de módulos).

Este trámite es obligatorio, por lo que es importante mantenerse al pendiente de las fechas y de tu acceso al SICE.

Si tienes dudas de cómo realizar el procedimiento puedes consultar el videotutorial.

Es importante que consideres lo siguiente:

  • El proceso se realiza en línea, en la plataforma SICE, en las fechas estipuladas en el calendario escolar.
  • Deberán de realizar este procedimiento los alumnos que inscribirán módulos de forma ordinaria (excepto nuevo ingreso).
  • Si tienes dificultades para ingresar al SICE deberás llenar el formulario de trámites que se encuentra en la página www.suayed.iztacala.unam.mx solicitando restablecimiento de contraseña.
  • Recuerda que ante cualquier problemática deberás enviar correo a asuntos.estudiantiles@iztacala.unam.mx, únicamente los días y horarios del trámite, con: tu nombre completo, número de cuenta, descripción de la problemática y captura de pantalla.

Preguntas frecuentes

¿Tengo que hacer este trámite si soy de nuevo ingreso?

No, los módulos a cursar por los alumnos de nuevo ingreso son asignados automáticamente.

¿Qué significa alumno por artículo 22º?

Son todos los alumnos que no han terminado sus estudios en el plazo señalado de 9 años, pero conservan el derecho a acreditar los módulos faltantes por medio de exámenes extraordinarios.

¿Qué puedo hacer si mis datos de acceso al SICE son incorrectos o no los recuerdo?

Debes solicitar el restablecimiento de tu contraseña a través del Formulario, por lo menos 5 días previos a la Consulta de Cita Personalizada.

¿Qué puedo hacer si la página del SICE no carga o está muy lenta?

La página de SICE está diseñada para funcionar en ordenadores, por lo que te recomendamos probar diversos exploradores web en una computadora, y consultar tu cita en diversos horarios durante las fechas establecidas.

¿Qué sucede si no realicé el trámite a tiempo?

No podrás realizar ningún trámite de reinscripción dentro de las fechas que especifica el calendario escolar, podrás realizar el alta de módulos hasta la fecha de Ajustes, considerando que estarán sujetos a disponibilidad de cupo

¿Qué significa inscribir módulos de forma ordinaria?

Es la forma de inscripción reglamentaria, a través de la cual, realizas el alta de tus módulos conforme a las fechas establecidas en el calendario.

A %d blogueros les gusta esto: