AlumnosRevista SUAyED

Estimados egresados

Les compartimos que ya se encuentran disponibles las inscripciones al Primer Diplomado en Línea diseñado y desarrollado por profesores del SUAyED.

Invitamos a todos nuestros egresados a informarse al respecto en

13 comentarios en «Diplomado Modelos de Intervención desde la Psicología de la Salud – para egresados»

• Solo es para psicólogos?

• Existe alguna opción en línea para psicólogos/as que no son egresados/as de la UNAM

• Si, el Diplomado está abierto para todas las personas que estudiaron psicología sin importar la universidad

• Soy Psicóloga pero no soy egresada de la UNAM, me desempeño en el área de Tanatología de la clínica de Cuidados Paliativos del HCN de Pemex, ofreciendo acompañamiento y Terapia de Duelo a pacientes en etapa final, y a sus familiares. Me interesa ingresar a este Diplomado. ¿Puedo realizar la solicitud de entrevista?

• Me interesa no soy egresada de la UNAM, tengo amplia experiencia en clínica

• Me interesa informes, únicamente es para egresados de la UNAM, y si es en tiempo real el diplomado??

• Es para psicologos/as egresadas de cualquier universidad. En cuanto a la pregunta de si es en tiempo real no entiendo a qué se refiere?

• no, es para psicólogos de cualquier universidad

• Yo quiero tomar ese diplomado soy egresada de la licenciatura, maestría y doctorado de la UNAM