AlumnosComunicados

Entrega de Credencial Psicología SUAyED Iztacala

A la comunidad de la carrera de Psicología a Distancia de la Facultad de Iztacala, se le informa que quienes no han recogido su credencial, la entrega se estará realizando de Lunes a Viernes, en un horario de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 17:30 hrs. en la Oficina de Asuntos Estudiantiles de la Coordinación de Educación a Distancia  SUAyED

Domicilio

UNAM FES Iztacala

Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

C.P. 54090.

Quienes realizaron su registro  para Segunda Carrera, Cambio de Carrera, Cambio de Modalidad, o entrega extemporánea de documentos, deberán verificar con antelación que se encuentre su credencia en el Departamento de Asuntos Estudiantiles, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección y cubriendo los siguientes datos:

tramites.suayed@iztacala.unam.mx

Asunto: Estatus de Credencial

Cuerpo del correo:

Nombre completo

Número de cuenta

Tipo de registro que realizaron para su ingreso (Segunda Carrera, Cambio de Carrera, Cambio de Modalidad, o entrega extemporánea de documentos)

NOTAS:

Debido a la situación de pandemia, por el momento no contamos con la opción de entrega por servicio de mensajería, esta se reanudará a partir de que todas las actividades se lleven a cabo de manera habitual.

Si no puede acudir usted, lo puede hacer otra persona en su representación, entregando carta poder formato simple, únicamente con las firmas del Otorgante y de quien recibirá y copia de identificación oficial por ambos lados de quien otorga y de quien recibe.