Proceso de credencialización y entrega de documentos

Estimado alumno (a) de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2023-1

Si por algún motivo no te fue posible acudir a realizar el proceso de credencialización y entrega de documentos, te informamos que de forma excepcional se recibiran documentos del 29 de agosto al 2 de septiembre, en un horario de 9:00 a.m.a 5:30 p.m.

La entrega deberá realizarse directamente en la Coordinación de Educación a Distancia SUAyED (ubicada en Edificio A2, primer piso, lado izquierdo hasta el fondo (Enfrente de la Entrada Principal)) de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, cuya dirección es:

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala. Tlalnepantla, Estado de México. C.P. 54090

Los documentos que deberán entregar son:

• Carta De Asignación y Protesta Universitaria (Plantel) Firmada En Tinta Azul
  • Comprobante De Pago De Colegiatura (Debidamente Pagado)
  • Comprobante De Inscripción Obtenido De Este Sistema Al Concluir La Inscripción.

En el caso de que no les sea posible acudir a realizar el proceso de forma personal, podrá acudir otra persona en su representación, entregando Carta poder formato simple y copia de Identificación Oficial, por ambos lados, del Interesado y el Representante.

2 comentarios en «Proceso de credencialización y entrega de documentos»

• Vivo en Veracruz, para cursar en línea Psicología, es necesario, de formar presencial entregar documentación ?

• Si eres alumno de nuevo ingreso si debes entregar documentación presencial.
      Si eres aspirante consulta el portal de DGAE para conocer el proceso de ingreso a la Licenciatura