AlumnosComunicados

Aplicación del Examen Médico Automatizado de ingreso al SUAyED Alumnos de Nuevo Ingreso 2023-2

A todos los alumnos de nuevo ingreso 2023-2 se les informa que deben realizar la Aplicación del Examen Médico Automatizado de ingreso al SUAyED

• El Examen Médico Automatizado (EMA) se realizará del 18 de enero al 15 de febrero, en la liga http://ema.dgas.unam.mx/ema/. La plataforma permanecerá abierta las 24 horas.
  • El alumno deberá verificar que su número de cuenta es el correcto.
  • La fecha de nacimiento se deberá capturar en formato dd/mm/aaaa
En caso de que el alumno no pueda ingresar, solicitamos su apoyo para verificar, en primera instancia, que su inscripción se realizó de forma correcta.
Si los problemas persisten, el alumno deberá enviar al correo jrsantiesteban@hotmail.com la siguiente información:
  • Número de cuenta
  • Fecha de nacimiento
  • Nombre completo
  • Facultad
  • Correo electrónico
  • Breve descripción de la problemática
Por supuesto, estaremos atentos a cualquier eventualidad que pudiera surgir durante este ejercicio.

Lic. David Samuel Pérez García

Evaluación y Seguimiento de Proyectos Institucionales