Recepción de documentos Alumnos de Nuevo Ingreso Ciclo Escolar 2023-2

Es importante que consulte las actividades de bienvenida en la cual se realizará la recepción de sus documentos y entrega de credencialización en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Torre de tutorías académicas, los días 7, 8 y 9 de febrero de 10:00 a 16:30 hrs. descargar PDF de bienvenida

Documentos que debe entregar:

Carta de Asignación/Aceptación (que dice plantel) y debe estar firmada en tinta azul.

Comprobante de pago

En el caso de que no les sea posible acudir a realizar la entrega de documentos de forma personal, podrá acudir otra persona en su representación, entregando Carta poder formato simple y copia de Identificación Oficial, por ambos lados, del Interesado y el Representante.

Debe acudir a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, Torre de tutorías académicas (Idiomas)

Dirección:

Av. de los Barrios #1, Los Reyes Iztacala

Tlalnepantla, Estado de México

Casos Excepcionales

Por causas de fuerza mayor, se hará la excepción de recibir los documentos por mensajería, los cuales deberán ser recibidos en la Coordinación de Educación a Distancia Psicología SUAyED del 7 al 9 de febrero.

Dirección:

Av. de los Barrios #1,