Ceremonia de egresados. Generación 2023-1

Estimados egresados

Esperando se encuentren bien, queremos felicitarlos y extenderles la presente invitación:

El formulario para confirmar su participación se les envió por correo a los estudiantes que egresaron en la generación 2023-1, si no encuentras el correo, cambiaste de dirección, o por cualquier motivo no visualizas el correo y perteneces a esta generación envía tu historial académico de DGAE- SIAE a proyectos.educativos@iztacala.unam.mx a más tardar el 26 de marzo para que se te envíe la información y puedas ser incluido en la Ceremonia.

Les comparto la información respecto a la ceremonia:

• La modalidad es presencial en el Centro Cultural de la FES Iztacala, con transmisión en línea, la cual se puede seguir en vivo en la página de Facebook de la carrera.
  • El video quedará grabado en la página de Facebook para quien no pueda visualizar la ceremonia de manera sincrónica.

¿Dudas? proyectos.educativos@iztacala.unam.mx

Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo