AlumnosComunicadosProyectos Educativos

Clases sincrónicas de 2º semestre

Apreciables estudiantes de segundo semestre de la carrera de Psicología del SUAyED

Los invitamos a registrarse y participar en las Clases sincrónicas de 2º semestre 2024-1.

Estas clases buscan complementar tu aprendizaje en el módulo, por lo que son actividades extracurriculares que no tienen un impacto en tu calificación. Tienen el objetivo de proporcionarte un espacio adicional de aprendizaje en el que puedas tener interacción sincrónica con profesores y compañeros.

Consulta los programas de cada módulo:

200: PROGRAMA

201: PROGRAMA

202: PROGRAMA

203: PROGRAMA

204: PROGRAMA

205: PROGRAMA

Inscripciones: https://forms.gle/AXGxSKiDiXQWfUaK6

Consideraciones para las clases sincrónicas de 2º semestre

• Participación Síncrona
    • No habrá grabación de las clases, por lo que es importante que tengas disponibilidad en los días y horarios indicados en el programa del módulo.
  • Inscripción
    • Puedes inscribirte a una o más clases.
    • Es requisito estar inscrito en el módulo. Ejemplo: Para inscribirme en la clase del módulo 201. Tengo que tener inscrito en SICE el módulo 201.
  • Constancia
    • Se otorgará constancia de participación por cada módulo en el que se inscriba y que cumpla con el requisito mínimo de 80% de asistencia.

El enlace de participación se enviará desde el correo de asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx el día de la clase, por lo que los invitamos a estar al pendiente.

Dudas: asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx

Atte. Mtra. Alejandra Pamela Saldaña Badillo