Cursos del programa Global Hybrid Classroom

Comunidad de Psicología del SUAyED

Los invitamos a registrarse para tomar cursos en línea, a partir de una colaboración con la Tsinghua University, de Beijing, China.

Estos cursos forman parte del programa Global Hybrid Classroom (GHC), que ofrece por medio de una plataforma, la oportunidad de tomar clases ofrecidas por la Tsinghua University y otras instituciones aliadas.

Para valorar su inscripción les pedimos tomar en cuenta las siguientes características:

Los cursos se ofrecen en idioma inglés.

Incluye sesiones sincrónicas vía Zoom, en horario de China.

Los cursos también cuentan con actividades y recursos por medio de una aplicación.

A continuación, los cursos que podrían tener mayor afinidad para la comunidad de Psicología SUAyED:

NOMBRE DEL CURSO DEPARTAMENTO NIVEL DEL CURSO INSTRUCTOR HORARIO (Hora de Beijing) HORARIO (Hora de CDMX) IDIOMA PRE-REQUISITOS EVALUACIÓN
Big Data and Machine Intelligence Training center Undergraduate Zhen Chen Tuesday 13:30-16:55 Miércoles 11:30 p.m. a 3:50 a.m. English Probability theory, calculus, Linear Algebra, Programming language with python Sin información
Logic, Language and Philosophy Course School of Humanities Undergraduate Fenrong Liu Monday and Tuesday, 17:05-18:40, Lunes 3:05 a.m. a 4:40 a.m. English none •      Examen 1: 30 puntos

•      Exam 2: 30 puntos

•      Tareas: 30 puntos

•        Presentación: 10 puntos

Logic, Computation and Games School of Humanities Undergraduate Johannes Van Benthem Monday 19:20-20:55; Wednesday 19:20-20:55 Lunes 5:20 a.m. a 6:50 a.m.; Miércoles a las 5:20 a.m. A las 6:50 a.m. Exam 1: 30 points Tareas semanales que incluyen preguntas sobre el tema (80%), síntesisde 4 páginas+ presentación de 7 minutos (20%).

El límite para inscribirse es el 24 de agosto, por medio de la siguiente liga:  https://forms.gle/ARsJYCVsDc5TGPkAA

Dudas.

asuntos.academicos@iztacala.unam.mx