Registro de Solicitud al Campo de Profundización 2024-1 para cursar en 2024-2 Plan de Estudios 2005

A todos los alumnos que tengan contemplado inscribir módulos de 5° semestre para el próximo ciclo escolar 2024-2 se les informa que del 04 al 06 de octubre deberán realizar el registro de su Solicitud al Campo de Profundización Fijo, de lo contrario no podrán inscribir módulos de 5° semestre en el ciclo escolar 2024-2

A continuación, se mencionan los campos de profundización:

1. Procesos en Psicología Clínica
  2. Procesos en Necesidades Educativas Especiales
  3. Procesos en Desarrollo Humano y Educativo
  4. Procesos en Psicología de la Salud
  5. Procesos Organizacionales

Los Criterios para la asignación a su primera opción de Campo de profundización son los siguientes:

1.- Tener promedio mínimo de 9.0

2.- Ser alumno regular (No tener módulos inscritos de forma extraordinaria por reprobación e ir en tiempo y forma)

3.- Sujetos a disponibilidad de cupo.

Revisar detenidamente todos sus datos antes de enviar la solicitud, para evitar errores.

Es importante llenar el siguiente formulario para registrar su solicitud al campo de profundización fijo el cual estará disponible únicamente a partir de las 10:00 am del 04 de octubre hasta las 18:00 hrs. del día 06 de octubre de 2023:  Descarga aquí

.

NOTAS IMPORTANTES:

Si ya cuenta con su Campo de Profundización Fijo asignado en semestres anteriores NO debe realizar este registro. (Verificar su historial académico en SIAE)

En el formulario de la solicitud se les pide registrar 3 opciones del campo de profundización, cabe señalar, que, si en las 3 opciones colocan el mismo campo fijo, se anulará su registro y se les asignará lugar en el campo de profundización que cuente con disponibilidad de cupo.

Para inscribir los módulos de 5° semestre deberá tener asignado su Campo de Profundización Fijo y haber aprobado todos los módulos de 4° semestre.

Recuerde que el Campo de profundización Fijo no se podrá cambiar una vez registrado y asignado.

Debe hacer el registro en tiempo y forma ya que NO habrá ninguna prórroga.

La respuesta a la asignación de su Campo de Profundización Fijo se le hará llegar a través de su correo electrónico que dejo registrado en el formulario de la solicitud 45 días hábiles después de que se cerró el registro.

Es importante mencionar que NO se hará ningún trámite extemporáneo, ya que son calendarios institucionales, y son horarios establecidos por el Departamento de Administración Escolar y la Oficina Centralizadora del Sistema (C.U.) por lo cual no se puede hacer ninguna excepción.

Únicamente se le dará la atención correspondiente si presenta algún error el sistema y envía las capturas de pantalla al correo electrónico asuntosestudiantiles.suayediztacala@unam.mx dentro de los días y horarios en que se llevará a cabo el Registro de las 10:00 am del 04 de octubre hasta las 18:00 hrs. del 06 de octubre de 2023

Consulta el Plan de Estudios con la seriación de cada módulo, así como los grupos que le corresponden a cada uno de los módulos a inscribir, ingresando a la siguiente liga

consulta aquí