Inscripción de módulos en Extraordinario Corto 2024-1

Se les comunica a todos los alumnos que la inscripción a exámenes extraordinarios cortos correspondientes al ciclo escolar 2024-1 que comprende de 07 Agosto 2023 al 19  Enero 2024 se realiza por Internet, mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE)

La inscripción se llevará a cabo los días 08 y 09  de enero de 2024 en horario de 10:00 a 18:00 hrs.

El acceso al SICE es a través de la página de la FESI:

http://www.iztacala.unam.mx/uae/ o https://enlinea.iztacala.unam.mx/sice/login.jsp

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año ó en su caso la que hayan cambiado.

Si al ingresar al SICE le aparece una pantalla que dice: LA CONEXIÓN NO ES SEGURA,  debe dar clic en  CONFIGURACIÓN AVANZADA y aparecerá una segunda pantalla en la cual deberá dar clic en ACCEDER A

Para inscribirse deberá seleccionar la opción Extraordinarios

Podrán registrar hasta 6 módulos en extraordinario corto, siempre y cuando hayan registrado la primera o segunda solicitud para Más de 2 Extraordinarios y no hayan inscrito ningún módulo en extraordinario largo, ya que los Extraordinarios largos inscritos al inicio del semestre cuentan en el total de extraordinarios que se pueden cursar por semestre.

Notas importantes:

• No olvide consultar la lista de los profesores que estarán a cargo de los Extraordinarios Cortos (en el documento encontrarán una pestaña por semestre de 1 a 4 y en el caso de los módulos de profundización se encuentra organizado por claustro).   Consulta aquí
  • Clave de Grupos para campo fijo y campo flexible
    Clínica: EA90
    NEE: EA94
    Educativa: EA91
    Salud: EA93
    Organizacional: EA92

• Realizar el registro en tiempo y forma ya que no se dará PRÓRROGA
  • Módulos Seriados NO pueden ser inscritos dentro del mismo Ciclo escolar. Consulta el Plan de Estudios consulta aquí
  • Módulos del campo flexible no pueden ser inscritos dentro de su mismo campo fijo (5° a 8° semestre)
  • Módulos inscritos en extraordinario largo, no podrán ser inscritos en extraordinario corto dentro del mismo ciclo escolar.
  • En caso de situaciones AJENAS a la planeación, se aplicarán los cambios correspondientes en la asignación de grupos
  • No se realiza ningún pago por este trámite
  • Solo podrán ingresar al Aula Virtual hasta el día en que inician los extraordinarios cortos
  • Los extraordinarios cortos inician el 11 de enero de 2024 en su Aula Virtual, como se indica en el calendario escolar
  • Revise desde ahora su acceso en el Sistema Integral de Control Escolar (SICE)
  • Si el sistema le refleja Usuario y/o contraseña inválidos.  solicite el restablecimiento de su contraseña a través del formulario que se encuentra en el sitio oficial de la licenciatura suayed.iztacala.unam.mx ALUMNOS-TRAMITES-SOLICITUD DE TRAMITES GENERALES Solicitud de trámites Generales – Psicología SUAyED (unam.mx)
  • Si el sistema le refleja algún otro error, cambie de navegador
  • Al momento de inscribir los módulos si el sistema le arroja la leyenda que no hay cupo disponible es importante notificarlo al correo asuntosestudiantiles.suayediztacala@unam.mx   siempre y cuando esté realizando el registro dentro de las fechas y horarios de inscripción de extraordinarios cortos, el correo debe cubrir las siguientes características:

Asunto: Falta de Cupo

Cuerpo del correo: Nombre completo

Número de cuenta

Clave y nombre del (os) módulo (s)

Adjuntar captura de pantalla de lo que refleja SICE

Es importante seguir las indicaciones especificadas

Únicamente se le dará seguimiento a los correos que sean recibidos dentro de las fechas y horario arriba especificados.

•  Realizar el trámite en tiempo y forma ya que no habrá trámites extemporáneos
  • Periodo Vacacional del 16 de diciembre de 2023 al 07 de enero de 2024
  • Días inhábiles: Sábados, Domingos, Días Festivos