Convocatoria para nuevas contrataciones de docentes de la licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) para el semestre 2022-1.

Sirva el presente mensaje para compartir que en el mes de junio se realizará un proceso de evaluación para impartir docencia, descrito en la Convocatoria para impartir docencia en la licenciatura en Psicología del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED) para el semestre 2022-1.

Cabe mencionar que dicha convocatoria está alineada a los criterios dictados por el H. Consejo Técnico (Este proceso no se trata de Concurso de Oposición Abierto ni asignación de plazas.)

Sin más por el momento, saludos.