Ajustes para reinscripción de módulos de forma ordinaria 2022-2

A todos los alumnos de Psicología del SUAyED que presentaron módulos en Extraordinario Corto en el ciclo escolar 2022-1 y no pudieron realizar la inscripción del (os) módulo (s) subsecuente (s), quienes no realizaron su inscripción en tiempo y forma, no realizaron la Consulta Cita Personalizada, o se equivocaron en la elección de los grupos de los módulos de campo flexible se les informa que en la fecha de Ajustes 03 de febrero de 2022 podrán realizar la reinscripción de módulos de forma ordinaria, así como altas, bajas y cambios para el ciclo escolar 2022-2 en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.  mediante el SICE (pestaña de ajustes)

• La Reinscripción se realiza vía Internet, mediante el Sistema Integral de Control Escolar (SICE) pestaña Ajustes

Deberán ingresar al SICE a través de la página de la FES www.iztacala.unam.mx/uae,  SICE  pestaña Ajustes

o a través de la siguiente liga

Debe contar con los siguientes datos, para poder acceder al SICE:

USUARIO: número de cuenta (9 dígitos sin guiones)

CONTRASEÑA: Fecha de nacimiento (ddmmaaaa) día, mes y año ó en su caso la que hayan cambiado.

Consulte su plan de estudios con su seriación y los grupos que corresponden a cada módulo, ingresando en la siguiente liga consulta aquí

Nota:

• Al momento de inscribir los módulos si el sistema le arroja la leyenda que no hay cupo disponible es importante notificarlo a través de un correo electrónico en la siguiente dirección  tramites.suayed@iztacala.unam.mx (siempre y cuando no haya lugar en ningún grupo) y lo debe notificar dentro de las fechas y horarios en que estará habilitado el sistema SICE para realizar los Ajustes 03 de febrero de 2022 de 10:00 a 18:00 hrs., y debe cubrir siguientes características:

Asunto: Falta de Cupo

Cuerpo del correo (Texto):

Nombre completo

Número de cuenta

Clave y nombre del (os) módulo (s)

Adjuntar captura de pantalla de lo que refleja SICE

Únicamente se les dará seguimiento a los correos que sean recibidos dentro de las fechas y horario arriba especificados, y que cubran las características arriba mencionadas.