AlumnosComunicadosSeguimiento Egresados

Ceremonia de egresados. Generaciones 2020-1 y 2022-1

Estimados egresados

Esperando se encuentren bien, queremos felicitarlos y extenderles la presente invitación:

El formulario para confirmar su participación se les envió por correo a los estudiantes que egresaron en las generaciones 2020-1 y 2022-1, si no recibiste el correo y perteneces a alguna de estas generaciones envía tu historial académico a asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx a más tardar el 13 de febrero para que puedas ser incluido en la Ceremonia.

Les comparto la información respecto a la ceremonia:

• En enlace de acceso vía Zoom se compartirá un día antes del evento, a aquellos que se registren a más tardar el 20 de febrero en el formulario antes mencionado.
  • En el formulario de registro podrán compartir de manera opcional, máximo 2 fotografías para incluirlas en el video conmemorativo, siempre y cuando den respuesta a más tardar el 13 de febrero.
  • En caso de no registrarse, no poder conectarse vía Zoom, o tener invitados, éstos podrán seguir la transmisión en vivo en nuestro canal de YouTube
  • La ceremonia tendrá una duración máxima de una hora.
  • El video quedará grabado en el canal de YouTube para quien no pueda visualizar la ceremonia de manera sincrónica

¿Dudas? asistencia.proyectos@iztacala.unam.mx